Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario26-27

Plan Digital de Centro

PDC

Lanzadera de aplicaciones

Radio escolar

quinti en la onda

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Primaria

Este diploma es la recompensa y felicitación a nuestra participación, esfuerzo y trabajo en equipo durante la Semana Cultural. 

En la mañana del miércoles 21 de marzo de 2018, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria han acudido al Teatro Ideal para presenciar la obra titulada 'Mobil' que cuenta la historia de un personaje algo excéntrico e imaginativo que quiere dar a conocer su último invento: una máquina compleja realizada con materiales reciclados que genera diferentes sonidos y un ambiente de gran expectación entre el público. El ritmo, los malabares y el movimiento son la base de este trabajo que hicieron las delicias de nuestro alumnado.

Los chicos y chicas de 3º y 4º de Educación Primaria han participado en un taller sobre "alimentos ecológicos". Ha sido una actividad muy interesante y divertida ya que han participado muy activamente realizando una cata de varias frutas y verduras y un diseño artístico con trozos de esos alimentos que finalmente se han podido comer. Desde el Centro damos las gracias a las ponentes por su esfuerzo y amabilidad.

En la mañana de hoy, 14 de marzo, las aulas de Educación Especial de Infantil y Primaria hemos visitado el centro Áncora, denominado actualmente como la Asociación Igual a ti.

Hemos dado un paseo por todas las instalaciones del centro: aulas, talleres, comedor, sala de descanso, salón de actos, enfermería, sala de fisioterapia, tienda… La sala de estimulación sensorial es la que más ha llamado nuestra atención. Esta aula se utiliza también como sala de relajación. Está muy bien equipada y se respira un ambiente muy tranquilo.

A lo largo de nuestra visita hemos podido conocer de primera mano cómo se trabaja en este centro, así como a los usuarios y profesionales del mismo. Hemos tenido unos guías maravillosos (Yoli, Raúl y Yolanda) que nos han explicado todo muy bien y de forma sencilla y amena.

Hemos disfrutado muchísimo esta visita. El trato que nos han dado ha sido ejemplar. Nos hemos sentido muy a gusto.

En agradecimiento a esta gran acogida que hemos tenido, empezando por el servicio de transporte que han puesto a nuestra disposición para realizar los desplazamientos, continuando por los detalles que han tenido con nosotros y el buen trato que nos han dado, les hemos regalado un centro de mesa y una tarjeta dedicada con mucho cariño.