Especialistas

¿CÓMO ACCEDO A LA WEB Y BLOG DE MÚSICA?

Como todos estamos comprobando ante esta nueva situación que nos está tocando vivir, nos hemos tenido que adaptar rápidamente a las nuevas tecnologías, tanto los alumnos, como los profes y familias para poder trabajar desde casa.

De este modo, el profe de música, para hacer más fácil el trabajo de la asignatura desde casa ha grabado dos tutoriales para explicar cómo poder manejar mejor las dos herramientas que utiliza para su área: la página web y el blog de música. Recursos, ambos, necesarios para poder hacer las actividades desde casa.

Nuestros alumnos y alumnas de 5º de Primaria están llevando a cabo una unidad de natación en las piscinas climatizadas del complejo municipal "La Planilla" que tenemos próximo al centro. A través de esta unidad nuestros chicos y chicas mejoran sus habilidades en el medio acuático, aprenden a desenvolverse mejor en este ámbito y aprenden a respetar y valorar las instalaciones de carácter público.

Un año más, en vísperas de la Navidad, los chicos y chicas de 6º de Primaria hemos visitado a los ancianos de la Residencia de La Concepción. Les hemos regalado un detalle y se han puesto tan contentos. Hemos cantado villancicos y después hemos visto el belén. ¡Es auténtico! Además, podemos a ir con nuestras familias. ¡FELIZ NAVIDAD!

Por otra parte, el resto de los alumnos de sexto también estuvieron en el Mercadal, charlando con las personas mayores que paseaban por allí. Les contaron historias de sus tiempos mozos. Una experiencia muy entrañable.

La semana del 18 al 22 de noviembre hemos celebrado en el cole Santa Cecilia, patrona de los músicos. Para ello, algunas alumnas han presentado a sus compañeros los instrumentos que tocan y les han deleitado con varias piezas musicales.

Este es el resultado de esta fantástica semana tan divertida... ¡VIVA LA MÚSICA!

Subcategorías

Los fuerzudos del cole.

ef imagen

   

Calendario Escolar 2020/2021  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso