Proyecto Explora  

   

   

Educalandia  

   

   

Nuestra Revista 18-19  

   

   

EOEP Rioja Baja  

   

Unión Europea  

   

Primaria

Los alumnos y alumnas de valores en una mañana soleada de noviembre buscamos un rinconcito tranquilo en el patio. Leímos un cuento y trabajamos con él.

Después respiramos conscientemente, sentimos el viento, escuchamos el crujir de las hojas bajo nuestros pies... y encontramos la calma.

Los alumnos de 1º de Primaria hemos disfrutado mucho realizando este trabajo de plástica "paisaje nocturno de una ciudad". ¡Nos ha salido genial!laughing

Los alumnos de 4º de Primaria "A" han estudiado los elementos que existen en una estación metereológica y Nicole ha realizado un anemómetro reciclando algunos materiales como botellas, vasos de plástico... Además, lo ha expuesto en clase para compartirlo con el resto de compañeros. ¡Buen trabajo!

En la mañana de hoy, 23 de octubre, el jefe de la Policía Local de Calahorra ha visitado las aulas de nuestros alumnos/as de 5º y 6º de Primaria con el objetivo de concienciarles sobre el buen uso que deben hacer de la mascarilla. Además, en la charla ha insistido en que no pueden reunirse más de 6 personas y que con la llegada de Halloween están prohibidas las reuniones y fiestas con las personas no convivientes. También ha aprovechado la oportunidad para resolver dudas que tenían nuestros chicos/as. Entre todos y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias (distancia social, lavado de manos y mascarilla) seremos capaces de vencer al virus.

El día de ayer, 14 de octubre de 2020, fue un día muy especial para nuestros alumnos de 3º de Primaria y es que tras muchos meses de confinamiento y de aislamiento pudieron disfrutar de una preciosa excursión en Tierra Rapaz que les ha ayudado a mejorar la cohesión del grupo. Una vez allí y cumpliendo con todas las medidas de seguridad nuestros chicos/as vivieron en primera persona una "clase" de lo más animada e interactiva relacionada con el mundo de las aves. Tenemos que ser conscientes que cumpliendo con todos los protocolos de higiene y salud podemos seguir disfrutando de la naturaleza y de todo lo que siempre nos aporta. Damos las gracias al equipo humano que conforma Tierra Rapaz por su excelente trato y por la seguridad que transmiten.

¡No os perdáis el siguiente montaje de esta bonita salida!

   

Calendario Escolar 2020/2021  

   

Multimedia  

   

Lipdub "Día de la Paz"  

   

TEAMS Y OFFICE 365  

     

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso