- Visitas: 191
- Centro de Educación infantil y primaria-
CEIP Quintiliano



Una buena manera de aprender es prepararse para enseñar, y eso es lo que los alumnos/as de 5ºA y 5ºB de Primaria llevamos haciendo desde hace unos días y el pasado viernes, 21 de octubre, lo pudimos poner en práctica.
Hemos disfrutado de una buena caminata hasta la fuente de los trece caños, el lavadero y el crucero. Divididos en grupos hemos aprendido de nuestros compañeros y hemos hecho una puesta en común muy instructiva.
Seguiremos investigando y descubriendo lugares e historias de nuestra pequeña y querida ciudad de Calahorra. Os iremos informando.

En la mañana de hoy, 23 de junio, hemos llevado a cabo la graduación de nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria. Ha sido un acto muy emotivo y divertido en el que no han faltado las orlas, los birretes, los discursos, los regalos, el baile de los niños y profes y, como no, alguna lagrimita.
Desde el CEIP Quintiliano les deseamos lo mejor en la nueva etapa que van a comenzar y les recordamos que las puertas de su cole estarán siempre abiertas para todo lo que necesiten.
Os queremos y os echaremos de menos!!!!



Gracias a Amina, Fátima y Hasnae por las deliciosas pastas, que han acompañado de té y café. Hemos disfrutado de un almuerzo riquísimo.
