Nuestra Revista 18-19  

   

   

EOEP Rioja Baja  

   

Unión Europea  

   

Música

A pesar de que por las atípicas circunstancias de este curso no hayamos podido disfrutar de los conciertos musicales de los alumnos/as músicos del cole, eso no ha impedido que sigamos disfrutando y viviendo la música y hayamos podido celebrar de esta manera Santa Cecilia. ¡VIVA LA MÚSICA!

Los alumnos de 4º de Primaria ya han grabado su primer vídeo musical, estrenando de esta manera, los QUINTI-INSTRUMENTOS, los cuales han sido elaborados para su uso individual siguiendo las normas sanitarias.

Para ello, han realizado un acompañamiento de la pieza "Música para los reales fuegos artificiales" del compositor alemán Haendel.

¡Qué bien lo hacen y qué bien se lo pasan!

¿CÓMO ACCEDO A LA WEB Y BLOG DE MÚSICA?

Como todos estamos comprobando ante esta nueva situación que nos está tocando vivir, nos hemos tenido que adaptar rápidamente a las nuevas tecnologías, tanto los alumnos, como los profes y familias para poder trabajar desde casa.

De este modo, el profe de música, para hacer más fácil el trabajo de la asignatura desde casa ha grabado dos tutoriales para explicar cómo poder manejar mejor las dos herramientas que utiliza para su área: la página web y el blog de música. Recursos, ambos, necesarios para poder hacer las actividades desde casa.

La semana del 18 al 22 de noviembre hemos celebrado en el cole Santa Cecilia, patrona de los músicos. Para ello, algunas alumnas han presentado a sus compañeros los instrumentos que tocan y les han deleitado con varias piezas musicales.

Este es el resultado de esta fantástica semana tan divertida... ¡VIVA LA MÚSICA!

   

Calendario Escolar 2020/2021  

   

Multimedia  

   

TEAMS Y OFFICE 365  

     

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso