Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario26-27

Plan Digital de Centro

PDC

Lanzadera de aplicaciones

Radio escolar

quinti en la onda

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Primaria

El pasado viernes, 1 de junio de 2018, nuestros alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria fueron de excursión de fin de curso al parque de atracciones, animales y espectáculos más grande de España, SENDAVIVA, situado en la localidad navarra de Arguedas. Una vez allí pudieron disfrutar de un bonito día en la naturaleza y donde pudieron contemplar una gran diversidad de animales, espectáculos variados y hasta se pudieron montar en atracciones de lo más emocionantes. En definitiva... ¡UNA EXCURSIÓN PARA EL RECUERDO!

El jueves, 31 de mayo de 2018, nuestros alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria han ido de excursión de fin de curso a Hornos de Moncalvillo donde han podido disfrutar de la naturaleza en estado puro en el Parque Multiaventura "Campo Activo". Allí han podido jugar al paintball, lanzarse en tirolina, practicar el tiro con arco y otras muchas actividades que han hecho que los chicos y chicas lo pasen genial. ¡Ha sido una experiencia extraordinaria!

Para ver algunas fotos más de la excursión, pinchad en el Play.

El miércoles, 30 de mayo de 2018, nuestros chicos y chicas de 3º de Educación Primaria han visitado una muestra de 'Arte Joven' situada en el Centro Joven de Calahorra. Allí han podido aprender a diferenciar entre el arte abstracto y el figurativo, además se han divertido mucho en el momento en el que se han tenido que convertir en jurado para valorar cada obra.

El martes, 29 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria han ido de excursión a la Presa del Yalde (en las proximidades de Nájera) donde han podido descubrir de primera mano el recorrido que realiza el agua desde que se almacena hasta que llega a nuestras casas. En la visita han podido conocer la función que desempeñan tanto las potabilizadoras como las depuradoras y han comprobado como el agua natural debe pasar por una serie de tratamientos para que sea apta para el consumo. Algunas palabras nuevas que han aprendido han sido: floculante, almidón, compost...

Desde el Centro damos las gracias a las monitoras (Raquel y Marta) por su amabilidad y cercanía.

Para ver más fotos de la salida, pinchad en el Play.