Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario26-27

Plan Digital de Centro

PDC

Lanzadera de aplicaciones

Radio escolar

quinti en la onda

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Primaria

Esta semana nuestra fisioterapeuta Lorena nos ha traído un regalo de la tradicional Marcha de Aspace que tuvo lugar el 29 de octubre. Se trata de un bote portalápices muy bonito. ¡¡¡Gracias Lorena por acordarte de nosotros!!!

El 16 de noviembre nos visitaron dos miembros de la asociación ÁNCORA. Natalia y Ricardo nos explicaron la labor que desempeña el centro. Nos proyectaron dos presentaciones muy chulas en las que se ven las instalaciones del centro ÁNCORA y los programas que se llevan a cabo en las distintas aulas. Al finalizar la visita, nos entregaron unas agendas como regalo. Además nos han invitado para que vayamos a verlos al centro puesto que han hecho reformas recientemente. También nos han mencionado que ahora el centro se llama asociación IGUAL A TI. Hemos disfrutado muchísimo con su visita y esperan vernos en la marcha del día 30 de noviembre.

El jueves, 16 de noviembre, nos visitaron Saray, Óscar y Juan Pablo de Áncora, acompañados de dos terapeutas. Nos contaron cosas muy interesantes, por ejemplo, cómo se comunican por medio de pictogramas con las personas que no pueden hacerlo con el habla. Nos contaron qué hacen cada día, nos han hablado de las instalaciones del centro, las personas que trabajan allí y de los trabajos que hacen... Óscar nos ha enseñado los tornillos que él monta; nosotros hemos probado a hacerlo y… ¡Resulta que no es tan fácil como parece! Muchos ya conocían a Óscar porque es un forofo del Calahorra, Saray nos ha dicho que le gustan las excursiones y el chocolate, y hemos comprobado que a Juan Pablo le entusiasma la música marchosa. Ha sido una sesión interesante y muy agradable. ¡Ah! No olvidamos darles las gracias por el regalo que nos han hecho, que es chulísimo.

.

Para celebrar el Día de Halloween, hoy hemos creado vasos terroríficos. Para ello hemos pintado con témperas de diferentes colores vasos de plástico. Una vez secada la pintura, le hemos agregado los ojos y la boca con pegatinas de gomets.

Después del recreo, hemos subido al aula de inglés para ver lo que habían preparado las profes.