Nuestra Revista 18-19  

   

   

EOEP Rioja Baja  

   

Proyecto Explora

Nuestros exploradores del Taller "La manzana de Newton" siguen desarrollando su creatividad con experimentos de lo más variados. A continuación os dejamos un pequeño vídeo para que podáis ver lo bien que se lo pasan.

El Proyecto Explora sigue en marcha con sus talleres presenciales y para que podáis ver lo bien que se lo pasan nuestros  alumnos/as y la cantidad de cosas que aprenden os dejamos un vídeo con algunos de los experimentos y reportajes más divertidos que han tenido lugar a lo largo de estos últimos días.

En el taller de "La manzana de Newton" del Proyecto Explora se realizan diferentes experimentos que acercan la ciencia y la diversión a nuestros pequeños. Para que podáis ver algunos de los que ya se han puesto en práctica en este mes, os dejamos el siguiente vídeo. ¡Buen trabajo, exploradores!

Os dejamos el listado de las primeras actividades de los diferentes profesores del Proyecto Explora. En cada una podréis ver la dirección a la que tenéis que enviar las respuestas correspondientes. ¡Animaros a participar!

La semana pasada dieron comienzo los Talleres del Proyecto Explora. Uno de los más esperados es "La manzana de Newton" en el que nuestros chicos y chicas realizan diferentes experimentos y profundizan sobre la ciencia de forma divertida. En la primera sesión tuvieron que realizar una original serpiente con papel de seda, que luego tuvieron que recortar, para finalmente intentar hacerla bailar usando la electricidad estática que produce una regla al frotarla contra el cabello y otros tejidos. ¡Fue una experiencia genial!

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

QUINTI EN LA ONDA  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso