Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario 23-24

Lanzadera de aplicaciones

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

1º de Primaria

El día 12 de enero, los alumnos y alumnas de 1º de Primaria han ido al Teatro Ideal de Calahorra, allí han conocido las instalaciones y su funcionamiento. Han podido subir al escenario y descubrir cómo se mueve el telón y se iluminan los focos. Además, han paseado por los anfiteatros y los camerinos. Ha sido una experiencia y una visita muy bonita, en la que además de pasárselo bien, han aprendido mucho. 
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Calahorra por darnos esta oportunidad y también al personal del teatro que nos ha atendido de forma excelente.

Teatro1º1

Teatro1º3

Felicidades a todos los padres que forman parte de la Comunidad Educativa del CEIP Quintiliano. wink

Los alumnos/as de 2º de Primaria, han realizado una tarea muy chula, para aprender el sistema respiratorio y así poder estudiar de una forma diferente los conceptos de inspirar y espirar. Les ha gustado mucho y se han ido muy contentos a su casa para explicar a sus familias en qué ha consistido la actividad.

El pasado jueves, 16 de septiembre, los alumnos y alumnas de EEP, 1º y 2º de Primaria recibieron la visita de la Policía Local de Calahorra. En primer lugar los agentes les dieron una breve charla sobre seguridad vial, para posteriormente enseñarles los vehículos con los que patrullan por nuestra ciudad y todos los utensilios que pueden llegar a necesitar. Una visita de lo más especial que resultó ser didáctica y divertida. ¡Muchas gracias por venir!