Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario 23-24

Lanzadera de aplicaciones

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Infantil

El pasado 15 de junio, nuestros alumnos y alumnas de 2º y 3º de Infantil acudieron a Tierra Rapaz donde pudieron jugar, conocer una gran diversidad de aves, contemplar espectáculos... En definitiva, una experiencia fantástica.

En la mañana de hoy, nuestros pequeños de 1º, 2º y 3º de Educación Infantil acudieron al buzón de correos situado en Avenida Valvanera para depositar la carta que contiene la felicitación a sus familias. ¡FELIZ NAVIDAD!

La señorita Erica ha creado un BLOG que servirá como recurso interactivo a las familias de 1º de Infantil "B". En él habrá recomendaciones, canciones, vídeos y un montón de cosas más. ¡Esperamos que os guste! Pinchad en la siguiente imagen para acceder.

¡Hola, familias!

Llegamos al final de este loco curso tan peculiar y diferente. Han sido 3 meses de mucha incertidumbre y de algunos momentos complicados y por fin llegan las vacaciones.
 
A través del "Blog de Infantil" hemos compartido recetas, cuentos, juegos y muchas experiencias, ideas y buenos momentos. Ojalá nos hayáis sentido a todas las profes muy cerquita a pesar de no habernos visto y abrazado.
Este proyecto se ha mantenido vivo y ha funcionado tan bien gracias a much@s de vosotr@s que nos habéis mandado fotos y vídeos haciéndonos participes de vuestros trucos de cocina, de los juegos que inventabais, de los talleres que ibais haciendo en casa, en familia. Mil gracias a tod@s por acordaros de los compis del cole y compartir con ellos vuestros secretos.
 
Hoy se acaba una etapa. Nos vemos en el cole en septiembre, ¡será un reencuentro genial!