Educación especial

Con motivo del Día de la Madre, 6 de mayo, hemos hecho una flor con papel de seda y la hemos acompañado con una dedicatoria. Esperamos que os guste este bonito detalle.

El lunes 9 de abril fue un día muy especial. Hugo y Mamen, nuestro alumno de E.E.P. y nuestra A.T.E. de E.E.I., celebraron sus cumpleaños y nos invitaron a un delicioso almuerzo. Gracias por compartir vuestro día con nosotros.

Este diploma es la recompensa y felicitación a nuestra participación, esfuerzo y trabajo en equipo durante la Semana Cultural. 

Con motivo del Día del Padre, 19 de marzo, hemos hecho estos divertidos marcapáginas en clase. 

En la mañana de hoy, 14 de marzo, las aulas de Educación Especial de Infantil y Primaria hemos visitado el centro Áncora, denominado actualmente como la Asociación Igual a ti.

Hemos dado un paseo por todas las instalaciones del centro: aulas, talleres, comedor, sala de descanso, salón de actos, enfermería, sala de fisioterapia, tienda… La sala de estimulación sensorial es la que más ha llamado nuestra atención. Esta aula se utiliza también como sala de relajación. Está muy bien equipada y se respira un ambiente muy tranquilo.

A lo largo de nuestra visita hemos podido conocer de primera mano cómo se trabaja en este centro, así como a los usuarios y profesionales del mismo. Hemos tenido unos guías maravillosos (Yoli, Raúl y Yolanda) que nos han explicado todo muy bien y de forma sencilla y amena.

Hemos disfrutado muchísimo esta visita. El trato que nos han dado ha sido ejemplar. Nos hemos sentido muy a gusto.

En agradecimiento a esta gran acogida que hemos tenido, empezando por el servicio de transporte que han puesto a nuestra disposición para realizar los desplazamientos, continuando por los detalles que han tenido con nosotros y el buen trato que nos han dado, les hemos regalado un centro de mesa y una tarjeta dedicada con mucho cariño.  

   

Blog Aprender Leyendo  

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso