Música

Ya están recogidos todos los trabajos realizados por los alumnos y ahora toca elegir a los ganadores. Lo primero felicitaros a todos por vuestras magníficas propuestas y animaros a participar en la elección. Votar no os va a costar más que un par de minutos. Gracias por colaborar y mucha suerte a todos.

https://musiquintiliando.blogspot.com.es/2018/02/votacion-i-concurso-de-claves.html

Los alumnos/as de 2º, 3º y 4º de Primaria tenéis la oportunidad de participar en este primer Concurso Creativo de signos musicales. Este año el tema elegido van a ser las claves, y estas "nuevas claves" que vamos a diseñar nos servirán para utilizarlas en clase cuando tengamos que inventar canciones para tocar con los xilófonos, metalófonos y con la flauta.
De todos los trabajos elegiremos por votación popular los dos que más nos gusten. 
Desde el Centro estamos seguros de que se os ocurrirán propuestas maravillosas que estamos deseando conocer.
¡Ánimo y mucha suerte a todos/as!

Pinchad en el cartel para visualizar el blog de MÚSICA.

El profe de música, Juan, ha creado un blog para este curso 2017/18 en el que vais a poder encontrar juegos relacionados con la música, partituras de obras que se trabajen en las clases, actividades de refuerzo o hasta curiosidades e información de actuaciones y eventos que se lleven a cabo por la zona. Esperamos que os guste y os ayude a ampliar vuestros horizontes musicales. Pinchad en la siguiente imagen para acceder a su blog y recordad que siempre lo vais a poder encontrar en el margen derecho de la web donde aparecen los 'Blogs del Cole'.

STARS MUSIC WARS

Los alumnos de 2º E.P. acudimos el pasado miércoles, 16 de mayo, a una auténtica batalla musical creada por los "profes" del Conservatorio. ¡¡ Lo pasamos genial!!! La batalla terminó felizmente gracias a nuestro compañero Avelino, que se puso a dirigir la orquesta como un experimentado músico. ¡¡Vaya fue fantástico!! Quién sabe si la batalla hubiera terminado si no!! Por supuesto, todos celebramos el gran final bailando al son de la música por toda la sala.

Los "profes" del Conservatorio estuvieron muy simpáticos y agradables y hasta nos dejaron subir al escenario y tocar un poquito sus instrumentos. Desde el cole Quintiliano les queremos dar las GRACIAS por sus ganas, disposición e ilusión que nos transmitieron. Por todo esto y por acercarnos a la música de la forma más divertida, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! 

 pofes tocando1niños2      

profes oscura

avelino se ve mejorniños riendo

   

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso