Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario 23-24

Lanzadera de aplicaciones

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Centro

El pasado jueves, 29 de febrero, llevamos a cabo nuestro tradicional ChupiQuinti como preludio de las fiestas patronales. 

Desfiles, pancartas, encierros, pañuelos, risas y muy buen ambiente para celebrar este bonito acto.

Os deseamos unas Felices Fiestas. Volvemos el martes, 5 de marzo.

Desde el Equipo Impulsor de Convivencia se ha puesto en marcha una nueva iniciativa sobre Convivencia en el colegio. Se trata de “El buzón de la Convivencia”, una herramienta de comunicación que tiene como objetivo principal recoger información sobre la convivencia del centro que de otra manera no se expresaría. 

 En ocasiones, existen problemas, dificultades o conflictos fuera del alcance de los adultos y el alumnado no encuentra el momento para trasmitírnoslo, o se sienten cohibidos/as para hacerlo delante de sus compañeros/as. Con este “Buzón de la Convivencia”, se pretende facilitar esa comunicación y que podamos intervenir con prontitud, además de que el alumno o la alumna sienta que no está solo/a y que se les escucha. 

Una vez recogida esta información, será derivada al Coordinador de Convivencia del centro y, si fuera necesario, al Equipo Impulsor de Convivencia y se activará un protocolo de investigación. 

Para participar, el alumnado deberá identificarse con su nombre completo y su curso (necesitamos localizarlo para poder ayudarle). La información que nos hagan llegar será tratada con la máxima confidencialidad.

Tendremos tres buzones en el edificio de Educación Primaria, ubicados cada uno de ellos en cada planta y serán revisados semanalmente.

Buzon Conviv

El pasado viernes, 22 de diciembre, despedimos a Ángela. Se jubila tras una vida dedicada a la docencia y solo podemos darle las GRACIAS por su implicación, trabajo y compañerismo. Te vamos a echar mucho de menos, compañera. Disfruta de esta nueva etapa que comienzas y ya sabes que el CEIP Quintiliano siempre será tu cole. ¡Que seas muy feliz! 😘😘

Angela