Proyecto Explora

Como en cursos anteriores, en la entrada del colegio podréis encontrar tres buzones (Pi, Leo y Feli) relacionados con el Proyecto Explora. Ya podéis coger las actividades y depositarlas en sus buzones correspondientes antes de los jueves.
 
Las actividades de Jake, Chispas y Tecla, también estarán explicadas en el cole, pero éstas las tendréis que hacer en casa, a través del ordenador.
 
Para más información, esta es la página en la que podréis encontrar todo lo necesario: www.explora.larioja.edu.es 
 
Veréis que son unos talleres muy interesantes y divertidos. ¡Os animamos a participar y a hacer el mayor número de actividades!
 
Si después de leer toda la información de la página web todavía hay algo que no os ha quedado claro, no dudéis en preguntar a la profe del Proyecto Explora (Patricia) y ella os ayudará.

Los alumnos de 5º de primaria hemos echo una visita a La Degollada primero bajamos a la yasa identificamos huesos de distintas especies. También vimos la laguna donde nos explicaron cosas del cangrejo Americano.

Después fuimos al bosque y fuimos al merendero, allí nos explicaron lo que se podía hacer con hierbas y también la procesionaria que es urticante sobre todo para los perros.

Y por último fuimos al mirador más alto,donde se veía casi todo el humedal.

                         Un saludo, los quintirreporteros.

Los alumnos y alumnas que están participando en el taller de teatro del Proyecto Explora han representado a todos sus compañeros del Colegio una pequeña obra titulada "El árbol que no tenía hojas". Ha resultado ser una experiencia muy bonita tanto para los protagonistas, como para el público asistente. Desde el Centro damos las gracias a la profesora Patricia por su dedicación y la enhorabuena a los pequeños artistas por su gran actuación.

   

Calendario Escolar 2018/2019  

   

Método RULER  

   

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso