Primaria

El pasado viernes, 18 de mayo de 2018, nuestros alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria acudieron al laboratorio del colegio para poner en práctica una serie de experimentos que les permitieron adquirir mejor los contenidos que están trabajando en la asignatura de Ciencias Naturales. Fue una sesión diferente y divertida en la que todos pudieron aprender de una manera lúdica. Y es que... cuantos más sentidos intervengan en el aprendizaje, mejor será su posterior asimilación.

El pasado viernes, 4 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria acudieron a visitar los 'Viveros Gurrea' como parte del trabajo que están realizando a lo largo del presente curso en relación con los hábitos de vida saludables. Allí pudieron conocer cómo se lleva a cabo la actividad agrícola del cultivo y producción de plantas y semilleros hortofrutícolas tanto en invernadero como en otro tipo de explotaciones.

Todos los responsables de las instalaciones se portaron muy bien con nuestros chicos y chicas y hasta les regalaron diferentes plantas en cepellón para que pudieran plantarlas en sus casas. Desde el Centro les agradecemos el trato que nos dieron.

Pinchad en el Play para ver más fotos de la salida.

Nuestros alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria están participando en el Programa de natación propuesto por el Ayuntamiento de Calahorra para dar a conocer sus instalaciones y que les está permitiendo mejorar sus destrezas en el medio acuático. Los niños y niñas acuden cada viernes del tercer trimestre en horario de 9 a 11:30 horas y se lo están pasando fenomenal. Desde el Centro damos las gracias a los monitores y profesorado implicado quienes posibilitan que todo salga perfecto.

Nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria han hecho unos bonitos regalos para el Día de la Madre acompañados de una breve dedicatoria. Aprovechamos para felicitar a todas las mamás del Cole que con tanto cariño ayudan en el día a día a nuestros chicos y chicas para ser cada día mejores.

Con motivo del Día de la Madre, 6 de mayo, hemos hecho una flor con papel de seda y la hemos acompañado con una dedicatoria. Esperamos que os guste este bonito detalle.

   

Blog Aprender Leyendo  

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso