Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario 23-24

Lanzadera de aplicaciones

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Religión

De nuevo, este año, hemos elaborado los riquísimos huesitos de Santo "a nuestro estilo", para celebrar la fiesta de Todos los Santos. 😇
Lo pasamos muy bien haciéndolos, y mejor comiéndolos. 😋

Enhorabuena a nuestras alumnas del tercer ciclo que han sido premiadas en el Concurso de dibujo que cada año celebra la Cofradía de la Veracruz entre los centros de Calahorra. Las afortunadas han sido:

- Julia Marco (5º B).

- Inés Cereceda (6º A).

- Esther Sáenz (5º B).

Premios Veracruz

Ayer, viernes, los alumnos y alumnas de 4° de Religión Católica hicimos la etapa del Camino de Santiago a su paso por Calahorra. Esta actividad forma parte del proyecto del Camino de Santiago por La Rioja, que estamos trabajando en clase. Conocimos mejor los municipios de Alfaro y Rincón de Soto; investigamos e hicimos una presentación en PowerPoint de lo más importante de Calahorra y seguiremos viendo los otros pueblos y ciudades riojanos de la ruta Jacobea del Ebro y del Camino francés.
Ayer hicimos la parte práctica: el camino de verdad. Vivimos una experiencia maravillosa: un BUEN CAMINO, en el que, como dice la canción, lo mejor fue LA COMPAÑÍA.

Quisiéramos agradecer la amabilidad de Pilar y Manuel, de la Asociación de Peregrinos Señor Santiago de Galicia de Calahorra; la buena disposición de D. Ignacio y D. Pedro, los párrocos de la Catedral y de la Iglesia de Santiago; la atención de Miguel y Virginia, del Albergue de Peregrinos; la buena mediación de Yolanda, del Dean Palacios; y por supuesto la gustosa compañía de la señorita Mar. 💛