E.F

El miércoles 25 de octubre de 2017, los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del C.E.I.P Quintiliano, participaron en las Olimpiadas Interescolares que se realizan para fomentar el atletismo entre los más jóvenes de nuestra ciudad.

El día les acompañó y todos pudieron disfrutar de una mañana divertida en compañía de otros colegios de Calahorra. Todo transcurrió con normalidad y las pruebas se fueron desarrollando sin incidentes con una rivalidad sana entre los pequeños atletas que se dieron cita.

Desde el centro queremos dar la ehorabuena a todos/as los que participaron, a los padres y madres que se acercaron a animar y también a los que conseguisteis medalla.

¡¡¡ARRIBA EL QUINTI!!!

Para ver alguna presentación con más fotos de este bonito día, visitad el blog de E.F: http://efceipquintiliano.blogspot.com.es

El pasado martes los alumnos/as de 5º de Primaria acudieron a las Pistas de Atletismo para realizar el primer entrenamiento de cara a las Olimpiadas Interescolares que se celebrarán el próximo 25 de octubre en horario de mañana. Hay que destacar que el tiempo les acompañó y pudieron practicar varias de las pruebas que tendrán lugar el día de la competición. Os informamos de que los próximos días 10, 17 y 24 de octubre continuarán los entrenamientos para los alumnos/as del tercer ciclo.

Desde el colegio continuaremos este curso escolar 2017/2018 con el proyecto "PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS".

Una empresa nos suministrará fruta para el almuerzo tres días a la semana para los cursos de 1º a 4º de Educación Primaria.

El proyecto comenzará en octubre y se repartirá la fruta a los niños a la hora del recreo. Tendrá una duración de unas 27 semanas.

Como su nombre indica, el fin es conseguir que los niños/as adquieran el hábito de comer alimentos lo más saludables posibles y mantener una dieta equilibrada para su edad y necesidades diarias.

Los alumnos/as no necesitarán traer fruta esos días, pero si consideráis que es poca cantidad, podéis complementar con algún otro alimento: bocadillito, frutos secos, lácteos, cereales, zumos...

 El pasado fin de semana, nuestro equipo femenino del C.E.I.P Quintiliano, compuesto por Carmen, Leire, Estíbaliz, Elene y Elena participaron en la XII Final Nacional del programa 'Jugando al Atletismo' en la ciudad de Getafe.

Fue una experiencia única en la que vivieron momentos de máxima competición, con otros de disfrute y sana convivencia.

Desde aquí nos gustaría dar la enhorabuena a las cinco chicas que compitieron al máximo y que supieron disfrutar de esta genial vivencia y también al profesor de EF, por su gran trabajo y dedicación.

También nos gustaría felicitar a las comunidades de Aragón y Madrid por sus victorias en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

Un saludo y... ¡¡¡AÚPA EL QUINTI!!!

 

 

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso