E.F

En la mañana de hoy, 15 de mayo de 2019, los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del C.E.I.P Quintiliano, han participado en las Olimpiadas Interescolares que se realizan en las Pistas de Atletismo para fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes de nuestra ciudad.

El día les ha acompañado y todos han podido disfrutar de una mañana divertida en compañía de otros colegios de Calahorra. Todo ha transcurrido con normalidad y las pruebas se han ido desarrollando sin incidentes con una rivalidad sana entre los pequeños atletas que se han dado cita.

Desde el centro queremos dar las gracias a todos los familiares que os habéis acercado a animar, la enhorabuena a todos/as los participantes y por supuesto a todos y cada uno de los que habéis conseguido medalla. ¡GRAN TRABAJO Y AÚPA EL QUINTI!

Nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han disfrutado de una sesión teórico-práctica en la que han podido conocer de primera mano las principales normas de circulación a tener en cuenta cuando vamos en bici, las señales más relevantes, las normas de seguridad y muchas cosas más gracias a la presencia de Pedro. Tras una pequeña charla en el aula nuestros chicos/as han realizado diferentes tareas y circuitos en el patio. ¡Lo han pasado fenomenal!

En la tarde del sábado, 30 de marzo de 2019, se celebró la final autonómica del programa "Jugando al Atletismo" en el Polideportivo San Millán de Logroño. Dicho programa pretende fomentar la práctica de este deporte a través de juegos en los que se combinan carreras, lanzamientos y saltos. 

Nuestro Colegio contó con la representación de dos equipos: uno masculino y otro femenino. Ambos compitieron de forma excelente y pudieron plasmar todo el esfuerzo que han tenido que hacer hasta ese día. Tanto es así, que nuestras chicas quedaron en una fenomenal 2ª posición y nuestros chicos en una más que meritoria 4ª plaza.

Desde el Centro damos las gracias a las familias que subieron a la capital a alentar a nuestros atletas y, por supuesto, la enhorabuena a todos y cada uno de nuestros chicos/as que dejaron el pabellón del Quintiliano en lo más alto. ¡FELICIDADES Y GRAN TRABAJO!

Os dejamos todos los resultados en el siguiente enlace: pinchad AQUÍ

Nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria han realizado esta mañana una serie de coreografías por equipos con figuras y pirámides de ACROSPORT que previamente habían ido ensayando en las sesiones de Educación Física. En esta disciplina todos los participantes son importantes y se trabajan numerosas cualidades como la flexibilidad, la fuerza, el sentido del ritmo y por supuesto, la cohesión grupal. ¡Buen trabajo!

En la mañana del domingo, 24 de febrero de 2019, se ha llevado a cabo la competición del Programa "Jugando al atletismo en La Rioja Baja" cuyo objetivo es fomentar la práctica de este deporte. Por parte del Quintiliano han sido cuatro equipos (dos masculinos y dos femeninos) los que han realizado las pruebas y hay que destacar el esfuerzo, interés e ilusión que han demostrado todos y cada uno de ellos. Por ello, desde el Equipo Directivo les damos las gracias y la enhorabuena por haber representado al colegio tan bien como lo han hecho. Tampoco queremos olvidarnos de los familiares y compañeros que se han acercado para alentar a nuestros participantes. A todos, GRACIAS y... ¡AÚPA EL QUINTI! 

Por último, hay que destacar que nuestro primer equipo femenino ha quedado en primera posición y otro equipo masculino en segunda, por lo que disputarán la final autonómica el 30 de marzo a las 11 horas en el pabellón Adarraga de Logroño. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Para ver todos los resultados, haced clic AQUÍ

En la pestaña "FOTOS" también podéis ojear unas cuantas.

   

Calendario Escolar 2018/2019  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso