- Visitas: 518
Nuestras plantas - 1º E.P -
Los alumnos y alumnas de 1º de Primaria hemos sembrado alubias, lentejas y garbanzos. Las hemos cuidado y nos han crecido unas bonitas plantas. Además hemos observado y aprendido las diferentes partes de una planta: raíces, hojas y tallo. ¡¡Nos ha encantado esta actividad!!












