- Visitas: 497
Disfrutando de la música en directo -1º E.P -
Los alumnos de 1º de Primaria hemos disfrutado en nuestra aula de un concierto de rock y de jazz, llevado a cabo por Sergio Rodríguez. ¡Gracias por hacernos bailar y divertirnos con la música en directo!













