El pasado jueves, 18 de junio, fue un día muy especial en el CEIP Quintiliano 🎓✨
Nuestros peques de 3º de Infantil celebraron su graduación… ¡y no podemos estar más orgullosos! 🥰 Han crecido, aprendido y llenado cada rincón de sonrisas durante esta etapa tan bonita.
Gracias de corazón a las familias por acompañarnos en este camino, por vuestra confianza y apoyo constante. 🤝💫
Ahora comienza una nueva aventura en Primaria… ¡y estamos seguros de que lo harán genial! 🚀📚
¡Muchísima suerte, campeones! 💛🏫











