Ayer, 22 de junio, puesimos el punto final a este bonito curso 2025-2026 con nuestra tradicional Fiesta de fin de curso organizada por AMPA. 🤗
No faltaron los hinchables, los talleres, los juegos de agua y, sobre todo, la diversión y nuestras mejores sonrisas. 😃
Ahora toca disfrutar y volver en septiembre con las pilas cargadas a tope! 💪🏼
Todo el personal que formamos el CEIP Quintiliano os deseamos un feliz verano. 🏫💛🏖️🌴










