El pasado viernes, 19 de junio, celebramos la graduación de nuestros chicos y chicas de 6º de Primaria. Terminan una bonita etapa para dar comienzo a otra igual de emocionante. ¡Os queremos! ¡Enhorabuena y os echaremos mucho de menos! Las puertas del CEIP Quintiliano siempre estarán abiertas para todo lo que necesitéis. 💛🏫🎓🎉🎒
- Visitas: 6










