El día 12 de enero, los alumnos y alumnas de 1º de Primaria han ido al Teatro Ideal de Calahorra, allí han conocido las instalaciones y su funcionamiento. Han podido subir al escenario y descubrir cómo se mueve el telón y se iluminan los focos. Además, han paseado por los anfiteatros y los camerinos. Ha sido una experiencia y una visita muy bonita, en la que además de pasárselo bien, han aprendido mucho.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Calahorra por darnos esta oportunidad y también al personal del teatro que nos ha atendido de forma excelente.












