En la mañana de hoy, 23 de junio, hemos llevado a cabo la graduación de nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria. Ha sido un acto muy emotivo y divertido en el que no han faltado las orlas, los birretes, los discursos, los regalos, el baile de los niños y profes y, como no, alguna lagrimita.
Desde el CEIP Quintiliano les deseamos lo mejor en la nueva etapa que van a comenzar y les recordamos que las puertas de su cole estarán siempre abiertas para todo lo que necesiten.
Os queremos y os echaremos de menos!!!!













