Conocemos las clases de Educación Especial

CONOCEMOS LAS CLASES DE EDUCACIÓN ESPECIAL

En vistas de que se acerca el día de los discapacitados hemos querido familiarizar a los alumnos del centro con este tipo de colectivo que tan de cerca nos llega. Así que todas las clases del centro han ido a visitar las aulas de Educación Especial, tanto la de infantil como la de Primaria

En ellas han podido conocer que tipo de niños podemos encontrar, como por ejemplo con problemas de visión, de audición, motores o cognitivos. Además han podido tocar los materiales que utilizamos, para que sirven algunos “aparatos” de los que tenemos en clase y así entender un poco mejor a aquellos niños que nos rodean y que además tienen mayores dificultades que el resto.

Para finalizar la visita, hemos visto el corto de “cuerdas” o el cuento de “por cuatro esquinitas de nada”, sobre el cuál hemos reflexionado al finalizar.

POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA TRAILER DE CUERDAS

TRAILER CUERDAS