Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Calendario 23-24

Lanzadera de aplicaciones

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Visita al Centro Ancora

VISITA AL CENTRO ÁNCORA DE CALAHORRA

En el 50 aniversario del centro ANCORA-ARPS de Calahorra han organizado una jornada de puertas abiertas, a la que estaba invitada mucha gente; y como no, nosotros no hemos querido perder esta oportunidad. Los niños de la clase de Educación Especial de Infantil y algunos niños más, nos hemos ido de visita a conocer las instalaciones del centro, que se hace allí  y como funciona todo.

Así que nos hemos subido a un tren “chu-chu” que nos ha llevado desde el ayuntamiento hasta el centro, y que por cierto nos ha encantado a todos y nos lo hemos pasado en grande durante el recorrido. Una vez allí nos han venido a buscar al tren para ayudarnos a bajar y nos han dado a cada uno un llavero precioso, con forma de nube y nos han hecho una visita guiada. 

La verdad que todo nos ha impresionado: el centro ocupacional con todos sus talleres y artesanías, la sala multisensorial con su cama de agua, el gimnasio con el equipo de boxeo para liberar tensiones, el centro especial de empleo… todo estaba pensado y creado para personas con algún tipo de dificultad. Además nos lo han explicado todo a las mil maravillas, hasta incluso nos han dejado participar en la elaboración de unos llaveros de cápsulas de café.

Y para finalizar el recorrido nos han invitado a un desayuno para todos; con zumos, batidos, buñuelos y pastas e incluso café para los más mayores.

Desde aquí queremos agradecer a todos los integrantes del centro la oportunidad que nos han brindado y que nos han dejado con la boca abierta. Gracias.