Tercer programa de radio de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria en el que nos hablarán de los medios de comunicación. ¡Buen trabajo!
- Visitas: 515


Tercer programa de radio de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria en el que nos hablarán de los medios de comunicación. ¡Buen trabajo!