Nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria han pintado su propio cuadro de "El Grito". ¡Han quedado genial! ¡Son unos verdaderos artistas! En el siguiente vídeo podéis ver los resultados.
- Visitas: 491


Nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria han pintado su propio cuadro de "El Grito". ¡Han quedado genial! ¡Son unos verdaderos artistas! En el siguiente vídeo podéis ver los resultados.