En la mañana del viernes, 14 de diciembre, los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria fueron a la oficina de Correos de Calahorra para depositar la carta a los Reyes Magos. Allí también pudieron observar los entresijos de la oficina y aprendieron nuevos conceptos como remitente, destinatario, matasellos... Fue una visita muy emocionante que acabó con la entrega de unos bonitos obsequios para nuestros pequeños.
Desde el Centro damos las gracias a todo el personal de Correos por su cercanía y amabilidad.
Pinchad en el PLAY para ver todas las fotos de esta visita.










