Los alumnos y alumnas de 1º de Primaria están trabajando las unidades y decenas de forma manipulativa. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo bien que se lo están pasando.




Los alumnos y alumnas de 1º de Primaria están trabajando las unidades y decenas de forma manipulativa. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo bien que se lo están pasando.

