El pasado viernes, 21 de octubre, los alumnos/as de 3º de Primaria visitamos la Biblioteca Municipal "Pedro Gutiérrez". Aprovechamos la ocasión para hacernos socios, echar un vistazo a alguno de los libros que tienen y conocer sus instalaciones de primera mano.
Agradecemos al personal de la Biblioteca por el trato recibido. ¡Nos vemos pronto!











