En la mañana de hoy, 11 de enero, nuestros alumnos y alumnas de 1º de Primaria han acudido al Teatro Ideal de Calahorra.
Se lo han pasado genial viendo y conociendo todos los entresijos que encierra: patio de butacas, anfiteatros, camerinos, escenario, iluminación y sonido... ¡Una gran experiencia!
Aprovechamos para dar las gracias a todos lo que lo han hecho posible. 🎭🏢🏫💛










