Los alumnos de 2º de Primaria hemos comenzado el curso aprendiendo muchas cosas sobre el cuerpo humano y nos ha venido a visitar a clase nuestro amigo "Huesitos". ¡Nos lo hemos pasado fenomenal con él y nos ha enseñado mucho!



Los alumnos de 2º de Primaria hemos comenzado el curso aprendiendo muchas cosas sobre el cuerpo humano y nos ha venido a visitar a clase nuestro amigo "Huesitos". ¡Nos lo hemos pasado fenomenal con él y nos ha enseñado mucho!
