Slide
- Centro de Educación infantil y primaria-

CEIP Quintiliano

Calahorra

Blogs de profesores

Blogs de profesores

 Blogs de profesores

Calendario Escolar

Curso 24-25

Lanzadera de aplicaciones

Equipo de orientación Rioja Baja

Equipo de orientación Rioja Baja

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Infantil

AQUÍ OS DEJO UNOS ENLACES DE CANCIONES Y DIBUJOS EN INGLÉS PARA INFANTIL QUE PUEDEN SER MUY ÚTILES PARA REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS QUE VEMOS EN CLASE DE UNA FORMA LÚDICA Y EFECTIVA:

ES MUY IMPORTANTE QUE SE AFIANCEN LOS CONTENIDOS QUE VEMOS EN CLASE, YA QUE COMO SABEMOS UNA HORA A LA SEMANA ES MUY POQUITO TIEMPO PARA HACER GRANDES AVANCES, ASÍ QUE TODO EL TIEMPO DE "EXPOSICIÓN" AL QUE SOMETAIS A VUESTROS HIJOS EN INGLÉS, NO SERÁ EN VALDE Y A LA LARGA SE NOTA MUCHO. ¡¡¡¡ANIMAOS, VUESTROS HIJOS LO AGRADECERÁN!!!

HAGA CLICK ENCIMA DE PÁGINAS WEB INFANTIL INGLÉS Y DESCARGUE EL DOCUMENTO WORD Y ASÍ PODRÁ ACCEDER A LOS ENLACES.

El sonido de la gaita y el tambor envolvió el patio de nuestro cole en la celebración del Día de La Rioja de la mano de los más peques del cole. Las seis clases de infantil, junto  a los alumnos de educación especial, más de 160 alumn@s, salieron al patio ataviados con el traje regional riojano que durante la semana estuvieron eleborando con la ayuda de las maestras.
Una semana intensa en la que las danzas riojanas y en especial "La Sinda" irrumpió en la case de psicomotricidad y en el aula el folklore riojano se hizo presente.
Nuestros chicos y chicas de infantil se lanzaron a bailar "la Sinda" con mucho arte y desparpajo. Además estuvieron acompañados por miembros del Grupo de Danzas Coletores de Calahorra y de Agaita que mostraron las tradiciones  "in situ"  y nos animaron para mantener vivo nuestro folklore y nuestras señas de identidad como riojanos.

IMG 0413
IMG 0414
IMG 0415
IMG 0416

 

El elogio es la mejor herramienta educativa. Hablamos de elogios oportunos, adecuados, a tiempo, bien dosificados y administrados... Pero, además, sinceros, es decir, “sentidos” por quien los dice. 

Los comportamientos que reciben atención, que encuentran un eco, tienden a aumentar, mientras que los que se encuentran con el vacío y el silencio como respuesta tienden a desaparecer.