Nuestra Revista 18-19

EOEP Rioja Baja

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria, han trabajado desde el área de E.F el tema de las emociones gracias al Método RULER que desde este año están llevando a cabo varios profesores del Centro.

Esta actividad consistía en trabajar en equipo e ir buscando letras que estaban esparcidas por el suelo del pabellón con la idea de formar el mayor número posible de palabras relacionadas con los sentimientos y las emociones positivas. Cada vez era un alumno/a el que tenía que salir y manteniendo el equilibrio, coger una letra adecuada para formar una palabra que anteriormente habían pensado en grupo.

El juego funcionó muy bien y todos los compañeros/as pudieron valorar la importancia de cooperar y mantener una actitud positiva ante los retos que les puedan llegar.

QUINTI EN LA ONDA