Nuestra Revista 18-19  

   

   

Actividades complementarias

Como cada año, tenemos muchas actividades preparadas, gracias al ingenio y la ayuda y sugerencia de nuestros super papas y mamas, intentamos hacer cada vez más y mejores programas, espero que como siempre os gusten y nos deis vuestros puntos de vista:

 

NUESTRA CASTAÑADA: En la tradicional castañada asamos para nuestros peques riquísimas castañas con todo nuestro cariño que con el frio y la llegada del otoño apetecen y tienen grandes propiedades:

Las castañas asadas, propiedades más importantes

Alto contenido en hidratos de carbono, proteínas y fibra.

Bajo contenido calórico (en torno a 190 Kcalorías/100 gr.).

Alto contenido en minerales: magnesio, potasio, hierro y fósforo.

Propiedades vasculares reconstituyentes y antiinflamatorias.

  

LA FIESTA DE NAVIDAD: Fiesta en la que participan nuestros niños cantando y bailando villancicos en el pabellón del cole para nosotros, con una visita mágica que hará de los más peques la ilusion del día. Asi como sorteo de regalos para nuestros alumnos de primaria. Y UN GRAN ALMUERZO NAVIDEÑO.

LA VISITA DE BELENES: Recorrido por nuestros belenes de Calahorra y al termino, visita a las monjas encerradas, que nos ofreceran un delicioso chocolate con bizcochos.

FIESTA DEL CHUPI-QUINTI: Celebramos nuestras FIESTAS DE CALAHORRA con mas ganas que nunca y un super almuerzo con chori-panes mmmm para ir haciendo boca.

LA GRANJA ESCUELA: Es un viaje tradicional que realizan los alumnos que quieran de los cursos superiores para visitar una granja y hacer convivencia con los compañeros de clase es una excursión de 3 días en la que hacen multiples actividades, montar a caballo, hacer talleres, elaboración de queso, ordeñe...

EXCURSIONES FAMILIARES: El año pasado fuimos a ver la granja de Lacturale y las cuevas de Mendukillo, son excursiones en familia en las que se pasa de maravilla y se aprende mucho, por supuesto para repetir, pero se aceptan cambios.

PAELLADA: El año pasado como iniciativa hicimos una paellada familiar en el porche del colegio Quintiliano, lo que fue un gran exito y esperamos repetir, (con posibilidad de rancho).

FIESTA DE FIN DE CURSO: Preparamos un gran almuerzo y un montón de talleres e hinchables para todos nuestros alumnos, es un día a lo grande que ningun niño olvida.

VERBENA: Fiesta nocturna para despedir el curso ya acabado y bailar como locos, (con supervisión de un familiar).

EXCURSION PARQUE DE ATRACCIONES: Un gran día lleno de subidas, bajadas, sustos, alegrias y chapuzones que nos hace reir a niños y no tan niños, venga que sabemos que nos lo pasamos mejor nosotros "como niños".

 

 

 

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso