Nuestra Revista 18-19

EOEP Rioja Baja

Los alumnos/as de 3º de Infantil4º de Primaria han participado en el Programa socioeducativo sobre las personas con discapacidad "Integra en la escuela" cuyo objetivo es desarrollar a través de actividades formativas y prácticas, la igualdad de oportunidades y promociona actitudes de colaboración o ayuda con las personas con discapacidad.

Entre otras actividades los alumnos/as que participan en el programa conocen en primera persona las dificultades y la realidad a la que se enfrentan las personas que sufren una discapacidad física, psíquica o sensorial.

Nuestros alumnos/as hicieron diferentes juegos como completar un recorrido sin mirar, caminar hasta encestar en silla de ruedas, jugar con el paracaídas... ¡Fue una experiencia muy enriquecedora!

Calendario Escolar 2020/2021

QUINTI EN LA ONDA