Desde el colegio vamos a continuar a lo largo de este curso 2019/2020 con el proyecto "PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS"

Una empresa nos suministrará fruta para el almuerzo tres días a la semana para los cursos de 1º a 4º de Primaria.

El proyecto comenzará en octubre y se repartirá la fruta a los niños a la hora del recreo. Tendrá una duración de unas 27 semanas.

Como su nombre indica, el fin es conseguir que los niños y niñas adquieran el hábito de comer alimentos lo más saludables posibles y mantener una dieta equilibrada para su edad y necesidades diarias.

Los alumnos/as no necesitarán traer almuerzo esos días, pero si consideráis que es poca cantidad, podéis complementar con algún otro tipo de alimento: frutos secos, cereales, lácteos, zumos...