Sin categoría

Los alumnos/as de 3º de Infantil4º de Primaria han participado en el Programa socioeducativo sobre las personas con discapacidad "Integra en la escuela" cuyo objetivo es desarrollar a través de actividades formativas y prácticas, la igualdad de oportunidades y promociona actitudes de colaboración o ayuda con las personas con discapacidad.

Entre otras actividades los alumnos/as que participan en el programa conocen en primera persona las dificultades y la realidad a la que se enfrentan las personas que sufren una discapacidad física, psíquica o sensorial.

Nuestros alumnos/as hicieron diferentes juegos como completar un recorrido sin mirar, caminar hasta encestar en silla de ruedas, jugar con el paracaídas... ¡Fue una experiencia muy enriquecedora!

Ed. Infantil: 8 de octubre.

1º y 2º de EP: 2 de octubre.

3º y 4º de EP: 7 de octubre.

5º y 6º de EP: 3 de octubre.

Os recordamos que desde el martes, 1 de octubre, y hasta el viernes 5 de junio el horario del centro será de 9 a 14 horas.

Desde el colegio vamos a continuar a lo largo de este curso 2019/2020 con el proyecto "PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS"

Una empresa nos suministrará fruta para el almuerzo tres días a la semana para los cursos de 1º a 4º de Primaria.

El proyecto comenzará en octubre y se repartirá la fruta a los niños a la hora del recreo. Tendrá una duración de unas 27 semanas.

Como su nombre indica, el fin es conseguir que los niños y niñas adquieran el hábito de comer alimentos lo más saludables posibles y mantener una dieta equilibrada para su edad y necesidades diarias.

Los alumnos/as no necesitarán traer almuerzo esos días, pero si consideráis que es poca cantidad, podéis complementar con algún otro tipo de alimento: frutos secos, cereales, lácteos, zumos...

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso