El lunes 23 de abril de 2018 los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria visitaron la Cooperativa Hortofrutícola "El Raso" con motivo del inicio de la Semana de las Verduras que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Nada más llegar, tres socios les explicaron el proceso por el que pasan los productos desde que se recogen en el campo hasta que llegan en camiones a la cooperativa. Además, aprendieron los distintos tipos de cajas que se pueden utilizar y se adentraron en las cámaras frigoríficas donde se conservan los alimentos.

Seguidamente visualizaron un vídeo que explicaba la evolución de la cooperativa, su fundación y todas las frutas y verduras que se pueden comprar en la misma. La visita finalizó con preguntas que formularon los alumnos/as y que los responsables aclararon amablemente. Y, por último, cada niño/a recibió un obsequio que contenía una manzana, un plátano y un bolígrafo de recuerdo. ¡Muchas gracias!

QUINTI EN LA ONDA

Lipdub "Día de la Paz"