El día de ayer, 14 de octubre de 2020, fue un día muy especial para nuestros alumnos de 3º de Primaria y es que tras muchos meses de confinamiento y de aislamiento pudieron disfrutar de una preciosa excursión en Tierra Rapaz que les ha ayudado a mejorar la cohesión del grupo. Una vez allí y cumpliendo con todas las medidas de seguridad nuestros chicos/as vivieron en primera persona una "clase" de lo más animada e interactiva relacionada con el mundo de las aves. Tenemos que ser conscientes que cumpliendo con todos los protocolos de higiene y salud podemos seguir disfrutando de la naturaleza y de todo lo que siempre nos aporta. Damos las gracias al equipo humano que conforma Tierra Rapaz por su excelente trato y por la seguridad que transmiten.

¡No os perdáis el siguiente montaje de esta bonita salida!

Calendario Escolar 2020/2021

Lipdub "Día de la Paz"