3º y 4º de Primaria

Nuestros alumnos y alumnas de 3º de Primaria pudieron disfrutar de un taller de cerámica cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Fue una experiencia estupenda en la que además de aprender, pudieron pasar un rato muy divertido. Desde el centro damos las gracias a todas las personas que, con su trabajo y predisposición, pudieron llevarlo a cabo. ¡BRAVO!

Durante este curso los alumnos y alumnas de 4º de Primaria hemos realizado LAPBOOKS como proyecto final de los temas de ciencias naturales y sociales. Una actividad estupenda en la que resumimos y repasamos lo aprendido de forma visual, manipulativa y creativa.

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria han querido regalar a sus padres una bonita manualidad que simboliza los "superpoderes" que tienen para todos ellos. En este sentido, hacemos extensiva la felicitación a todos los padres que forman parte de la Comunidad Educativa del CEIP Quintiliano. ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Nuestros alumnos y alumnas de 3º de Primaria han puesto en marcha un proyecto relacionado con el huerto escolar teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias. A través de esta iniciativa nuestros chicos/as experimentan y aprenden sobre lo que deberían comer de una forma divertida, plantando sus propias verduras y además también les proporciona, en buena medida, actividad física ya que tienen que cavar, plantar, regar... A continuación os dejamos un montaje para que veais los primeros pasaos de este pequeño huerto escolar.

Los alumnos y alumnas de valores en una mañana soleada de noviembre buscamos un rinconcito tranquilo en el patio. Leímos un cuento y trabajamos con él.

Después respiramos conscientemente, sentimos el viento, escuchamos el crujir de las hojas bajo nuestros pies... y encontramos la calma.

   

Calendario Escolar 2021/2022  

   

Multimedia  

   

Lipdub "Día de la Paz"  

   

TEAMS Y OFFICE 365  

     

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso