1º y 2º de Primaria


Los alumnos y alumnas de 2º de Primaria, están estudiando la localidad, y no hay mejor manera de hacerlo que visitando el Ayuntamiento y dando una vuelta por las calles de nuestra querida, Calahorra. Desde el CEIP Quintiliano queremos dar las gracias al Ayuntamiento por su atención y amabilidad.

Los alumnos y alumnas de 2º de Primaria seguimos aprendiendo de forma divertida, esta vez el tema de la salud. Hemos creado una pirámide alimenticia para aprender los grupos de alimentos y jugando en la pizarra digital, hemos reforzado nuestros conocimientos sobre el tema. Como colofón final, hemos hecho un sabroso bizcocho entre todos. ¡Estaba riquísimo!

Mirad de qué manera más práctica, divertida y emocionante han aprendido, los alumnos y alumnas de 2º de Primaria, el cuerpo humano. Nos encanta ver cómo disfrutan siendo parte de su aprendizaje.

Pinchad en el PLAY para ver todas las imágenes

Los alumnos/as de 2º de Primaria se lo han pasado genial en la visita que han hecho a la Bodega Dunviro. Allí les han explicado cómo se elabora el vino, han visto descargar una camión lleno de uva en la tolva y... ¡hasta les han dejado vendimiar! Como colofón final, han tomado un mosto, que estaba riquísimo. Aquí podéis ver lo bien que se lo han pasado. ¡Muchas gracias a la Bodega Dunviro! laughing

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

Lipdub "PAZ 2019"  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso