El pasado Jueves 18 de Junio, nuestros alumnos de 3° de Educación Infantil celebraron su GRADUACIÓN.
A pesar de las circunstancias que nos están tocando vivir, nuestros niños no se privaron de disfrutar de su fiesta de Graduación.
La celebramos de una manera virtual, diferente, pero a su vez muy especial. En la que no faltó ningún detalle.
Los alumnos estaban guapísim@s con sus birretes y bandas de graduación. Tuvieron un vídeo muy bonito preparado por su tutora recordando su paso por la etapa de Infantil, recitaron un poema de despedida y entonaron una canción muy divertida. También tuvieron su diploma y su orla .
Fue un día muy especial que disfrutamos muchísimo tanto los niñ@s, sus familias como las señoritas.
Os deseamos unas merecidas vacaciones.
Nos vemos en SEPTIEMBRE!!

Calendario Escolar 2020/2021

Lipdub "Día de la Paz"