5 Años

Los alumnos y alumnas de 5 años, en este trimestre, estamos realizando un proyecto sobre los astronautas en el que estamos aprendiendo muchas cosas de esta profesión tan fascinante. Además, gracias a la colaboración de nuestras familias hemos decorado los pasillos y las aulas con manualidades de lo más bonitas. Y para que podáis ver lo chulo que nos está quedando os dejamos el siguiente vídeo montaje. ¡Hasta la próxima!

Lo prometido es deuda, aquí os dejamos más cositas de nuestro Proyecto El CASTILLO.
Los alumnos/as de 5 años hemos decorado los pasillos con nuestros retratos de Reyes, Reinas, Príncipes y princesas y decorado nuestras puertas con preciosas vidrieras.
Y...un día la mamá de nuestra compañera Cristina,nos visitó para contarnos los castillos que visitaron hace muy pocos días, el Castillo de Cornago y el Castillo de Olite.
Cuanto hemos aprendido a cerca de estas majestuosas construcciones de la época medieval, de sus gentes y costumbres.
Quiero agradecer la colaboración de nuestras familias ya que sin ellas este proyecto no hubiese sido lo mismo.

En este primer trimestre los alumnos/as de 5 años estamos aprendiendo muchas cosas a cerca de nuestro PROYECTO "EL CASTILLO" y gracias a la aportación de nuestras familias estamos motivadísimos. Aquí os dejamos unas imágenes para que las veáis, tenemos desde castillos, dibujos, juegos, cuentos, disfraces, espadas, escudos, coronas y hasta un Photocall que les encanta.
Y también estamos decorando nuestros pasillos con los estandartes... más adelante os enseñaremos más trabajitos.

Ayer, día 19 de junio, nuestros pequeños/as de 5 años celebraron su graduación por todo lo alto con la presencia de sus compañeros de Infantil y con la multitud de familiares que se dieron cita para disfrutar de este emotivo acto. Terminan una bonita etapa para emprender otra igual de ilusionante. ¡Enhorabuena a todos!

Hoy, en clase de 5 años, hemos contado con la presencia de Elena, la mamá de Deneb. Nos hemos convertido en Científicos y hemos comprobado la “tensión superficial" del agua

En un vaso con agua, hemos demostrado que con un clip encima de un papel no se hunde pero si le echamos una gota de jabón sí lo hace porque la tensión de la superficie del agua ha cambiado. Luego lo hemos escrito y dibujado como auténticos expertos anotando los resultados del experimento. Ha sido verdadera magia. ¡Gracias, Elena!

Pinchad en el mosaico para ver las fotos ampliadas.

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

QUINTI EN LA ONDA  

   

Lipdub "Día de la Paz"  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso