Infantil

¡Hola, familias!

Llegamos al final de este loco curso tan peculiar y diferente. Han sido 3 meses de mucha incertidumbre y de algunos momentos complicados y por fin llegan las vacaciones.
 
A través del "Blog de Infantil" hemos compartido recetas, cuentos, juegos y muchas experiencias, ideas y buenos momentos. Ojalá nos hayáis sentido a todas las profes muy cerquita a pesar de no habernos visto y abrazado.
Este proyecto se ha mantenido vivo y ha funcionado tan bien gracias a much@s de vosotr@s que nos habéis mandado fotos y vídeos haciéndonos participes de vuestros trucos de cocina, de los juegos que inventabais, de los talleres que ibais haciendo en casa, en familia. Mil gracias a tod@s por acordaros de los compis del cole y compartir con ellos vuestros secretos.
 
Hoy se acaba una etapa. Nos vemos en el cole en septiembre, ¡será un reencuentro genial!
El día 9 de junio celebramos el DÍA DE LA RIOJA en nuestra Comunidad Autónoma. Y como buenos riojan@s que somos, ¿qué mejor forma teníamos de celebrarlo que comiendo?
 
Por eso, las profes de infantil pidieron a sus alumnos/as que les mandasen fotos con un plato típico de nuestra región, o con un pincho o un plato elaborado con verduras y hortalizas de nuestra tierra. 
Bueno, pues con todas esas fotos han elaborado este cartel tan chuli para su sección "Con las manos en la masa". 

Nuestros pequeños/as de Educación Infantil ya han comenzado sus proyectos del segundo trimestre. Los contenidos de cada uno de los cursos son los siguientes:

  • 1º Infantil: "El circo".
  • 2º Infantil: " Los dinosuarios".
  • 3º Infantil: "Astronautas".

Con esta forma de trabajo nuestros niños son partícipes de su aprendizaje, están más motivados y logran implicar a sus familias.

Nuestros pequeños de 1º y 2º de Educación Infantil acudieron a echar la carta a los Reyes Magos al buzón de correos situado en Avenida Valvanera. Por otro lado, los de 3º de Infantil acudieron a la oficina de Correos para depositar la carta que contiene la felicitación a sus familias. Os dejamos una presentación con imágenes de la salida. ¡FELIZ NAVIDAD!

En la mañana del 17 de diciembre los alumnos y alumnas de Infantil han disfrutado de un taller de cocina. En él hemos elaborado unas riquísimas galletas de mantequilla. Hemos aprendido qué es una receta, cuáles son los ingredientes que hemos utilizado y su modo de preparación. Todos ellos han disfrutado muchísimo amasando con el rodillo y cortando las galletas con cortapastas muy navideños. Han tenido la fortuna de llevárselas para merendar. A continuación os dejamos unas fotos para que los veáis. ¡Buen provecho!

   

Calendario Escolar 2020/2021  

   

Multimedia  

   

Lipdub "Día de la Paz"  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso