Nuestra Revista 18-19  

   

   

Semana de la verdura

En la mañana de hoy, los alumnos y alumnas de la E.F.A han venido al cole para representar a los niños de Infantil una obra de teatro con motivo de la Semana de las Verduras. Después, se han dirigido a las aulas y han realizado un llavero en goma eva muy chulo. A continuación, han adivinado un montón de adivinanzas de verduras y han cantado y bailado sin parar. ¡Ha estado genial! Nos volveremos a ver el curso que viene... ¡Muchas gracias!

Pinchad en el mosaico para ver las fotos en grande.

Nuestros chicos y chicas de 2º de Primaria tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un "Escape Room" en el que tuvieron que demostrar todos sus conocimientos sobre nuestra ciudad y sus ricas verduras. Fue una actividad muy original y divertida en la que todos los alumnos lo pasaron genial.

Pinchad en el PLAY para ojear todas las fotos.

Esta mañana los alumnos y alumnas de 1º de Primaria hemos preparado unas deliciosas pizzas, pero no unas pizzas cualquiera, sino de verduritas de Calahorra, nuestra ciudad de la verdura. Estaban riquísimas y en casa les vamos a decir a los papás los pasos para hacerlas y todos los ingredientes que hemos utilizado. Gracias a Gabi por hacerlo posible.

Pinchad en el PLAY para ver todas las fotos de la actividad.

Con motivo de la semana de la verdura de nuestra ciudad los chicos y chicas de 3º de Educación Primaria salimos a visitar la Plaza de Abastos donde nos recibieron con agrado y nos explicaron muchas cosas. Incluso nos regalaron fresas (Miguel) y encurtidos (Mónica) que posteriormente degustamos en clase. De regreso al Cole nos encontramos con el señor alcalde Don Luis Martínez Portillo que gustosamente posó con nosotros. Desde el Centro damos las gracias a todos por el trato recibido.

Pinchad en el Play para visualizar más fotos.

Con motivo de las jornadas de la verdura el martes 24 de abril los alumnos y alumnas de 1º de Educación Primaria realizamos una divertida actividad que consistió en la elaboración y degustación de dos tipos de pizza de verdura. Una de ellas tenía la particularidad de que su masa estaba hecha con coliflor. Nuestras pizzas tenían queso, puerros, ajos frescos, pimientos rojos y verdes, champiñones… todo lo mejor de nuestra tierra. ¡¡¡Estaban buenísimas!!!

Para ejercer de cocineros nos pusimos bajo la tutela de Gaby quien además nos mostró otras verduras y hortalizas como la alcachofa, borraja, habas, acelga, lechuga, cebolla, pepino y una que muchos no conocían, el boniato. ¡Ha sido genial!

Pinchad en el play para ver más fotos.

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso