Nuestra Revista 18-19  

   

   

EOEP Rioja Baja  

   

Unión Europea  

   

Día de la Paz

Este año la recaudación ha sido RÉCORD y por todo ello queremos daros las GRACIAS ENORMEMENTE a todos los que habéis contribuido en esta bonita iniciativa. Con este dinero conseguiremos que muchos niños mejoren sus condiciones de vida.

Con motivo del Día de la Paz desde el CEIP Quintiliano llevamos a cabo una marcha solidaria que recorrió gran parte de nuestra ciudad. En dicha marcha participaron las familias, los profesores y, por supuesto, todos los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria. Cada curso portaba un cartel con una palabra relacionada con la paz y se iban sumando al recorrido establecido paulatinamente para finalizar todos en el interior del centro. Una vez allí y situados en círculos concéntricos todos cantamos y bailamos la canción ¿Por qué no ser amigos?. 
Desde el Equipo Directivo queremos dar las gracias a todos los familiares que participaron en la marcha y elogiar el trabajo realizado por todos los maestros del centro. ¡GRACIAS!

En la mañana de hoy y para conmemorar el Día de La Paz todo el colegio hemos participado en una Master Class de Zumba dirigida por Sali. Ha resultado ser una actividad de lo más divertida y todos lo hemos pasado fenomenal. Desde el Centro agradecemos a la monitora su interés y predisposición.

Con motivo del Día de la Paz, todo el centro ha participado en la grabación de un vídeo con la canción "El mundo entero". Desde el Equipo Directivo damos las gracias a todos los que han participado por su implicación y colaboración.

   

Calendario Escolar 2020/2021  

   

Multimedia  

   

TEAMS Y OFFICE 365  

     

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso