Imprimir
Visto: 1684

Siguiendo con el Plan de lectura de este curso,hemos estado leyendo en clase el libro “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Hemos elegido,también en esta ocasión, otro título de Roald Dahl,que contaba- asimismo- con ilustraciones de Quentin Blake.

Tras la lectura oral en el aula (por las tutoras) de diversos capítulos del libro,el miércoles 27 de marzo asistimos a la proyección de la película de Tim Burton ( del 2005) con el mismo título.

Hemos aprendido del ejemplar comportamiento del protagonista Charlie Bucket,valores como la generosidad,responsabilidad,amor y respeto a nuestros progenitores,igualdad entre los seres humanos...

En un descanso,pues la peli era larga,nuestras tutoras (a imitación del texto) nos han invitado a monedas de chocolate;que tenían “sorpresa” en forma de números ,del 1 al 5; que les remitía a los agraciados hasta las 5 chocolatinas ,también con sorpresa, de bonitos y educativos DVDs

¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!

Estas vacaciones,trabajaremos actividades ,por escrito,sobre lo leído y visto.A la vuelta tendremos una puesta en común de lo trabajado.

Os recomendamos ,encarecidamente, este título.

En el 3er trimestre tenemos preparados unos JUEGOS FLORALES,con poesías exaltando la PRIMAVERA.

Hasta aquí podemos leer...

Charlieylafbricadechocolatechocolatchocolatefactory