Proyecto Explora

Hoy os queremos enseñar el resultado del mural que han hecho los alumnos del taller de mitología.

Está colocado junto al anterior mural y es muy interesante.

Os invitamos a que paséis a verlo para saber algo más sobre esas leyendas. Así, si alguna vez viajáis con vuestros familiares a alguno de estos lugares donde sucedieron, podréis ser vosotros quienes contéis esas historias tan especiales.

 

 

 

¡Hola de nuevo chic@s!

Queremos enseñaros este mural tan chulo que han hecho los alumnos de mitología.

Os invitamos a que paséis a verlo al corcho que está entre el laboratorio y el aula de apoyo y así podréis leer e informaros.

Es muy interesante.

 

¡Hola chic@s!
Os queremos enseñar los coches que construimos el jueves pasado en el Taller de Experimentos.
Estos coches funcionan con nuestro propio aire, que incorporamos al globo y sirve de motor para que los coches avancen.
Nosotr@s lo comprobamos haciendo carreras de coches y fue muy divertido.
Os animamos a hacerlo en casa, ya que se puede construir con materiales asequibles y es muy sencillo.
 

 

¡Hola chicos y chicas del CEIP Quintiliano!

Ya sabéis que hoy comienzan nuestros talleres on-line.

Como habéis visto en la entrada del cole, ya están listos los 3 buzones para que podáis recoger la actividad o las actividades que más os gusten. 

 

 

Recordad que os tendréis que identificar con un apodo, y que tenéis hasta el próximo jueves para resolver la/s actividad/es y depositarlas en los buzones de la Profesora Pi, el Profesor Leo y la Profesora Feli.

         

         

                                                      

 

  

Así, el próximo jueves, podréis ver en la página (explora.larioja.edu.es) los apodos de los niños/as que han participado en cada uno de los talleres y 2 ó 3 de vuestros trabajos que compartiremos en la página.

Además, en esa misma página podréis resolver también las actividades de las profesoras Tecla y Chispa.

¡Animaos a participar, será divertido!

   

Calendario Escolar 2018/2019  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso